Solidaridad Obrera presenta sus listas para las Elecciones Sindicales en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Hace tan solo un mes trabajadoras y trabajadores de la sanidad castellano-manchega iniciábamos esta Sección Sindical y en un tiempo récord estamos listos para presentarnos a las próximas Elecciones Sindicales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) de este próximo mes de Marzo. Nos presentamos en cuatro unidades electorales: Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Mancha Centro.

Queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que han hecho posible con su coordinación, firmas, ilusión y espíritu de lucha que podamos participar en cuatro de las ocho unidades electorales posibles.

En los próximas días empieza la campaña electoral, que orientaremos en varios ejes. De forma resumida: solventar la temporalidad abusiva que sufren muchos compañeros y compañeras, lucha por la igualdad y recuperación de derechos, lucha contra las privatizaciones y defensa de la sanidad pública y su necesaria calidad y difusión de nuestro modelo sindical.

Como nuestra actividad desde el primer día, la campaña va a ser muy didáctica: ofreceremos nuestros argumentos y propuestas de forma clara, realista, colaborativa y transparente. Así es como vamos a pediros vuestro voto y participación: con argumentos y sinceridad.

Nuestro único propósito participando en estas elecciones es dotarnos de herramientas para obtener la mayor fuerza y representación posible para defender y luchar de la forma más efectiva por la defensa de los trabajadores y la sanidad pública en todas las instancias posibles.

En Solidaridad Obrera trabajamos con un modelo sindical diferente: no tenemos liberados ni recibimos subvenciones, somos asamblearios y practicamos la acción directa, siendo los propios trabajadores unidos los que defienden sus derechos sin intermediarios, manteniendo así la acción sindical en contacto directo con el trabajo.

Somos un sindicato abierto: por mucho que nos hayamos topado con algunas trabas en el camino, nunca nos encontraréis poniendo zancadillas: estaremos codo con codo colaborando con todos aquellos que quieran defender con nosotros los ideales que exponemos.
Por ello queremos agradecer a la Asociación de Profesionales de Informática Sanitaria de Castilla-La Mancha (APRISCAM), al sindicato MATS Sanidad, a la asociación PEAC de Castilla-La Mancha y a la Plataforma de Interinos de Castilla-La Mancha su colaboración con nosotros estos días.

Os emplazamos a que nos encontremos en estos próximos días en vuestros centros de trabajo y, que de igual forma, sigáis nuestra actividad y materiales en esta web y por nuestras redes sociales. ¡Únete a la ola interina!.

Un comentario sobre “Solidaridad Obrera presenta sus listas para las Elecciones Sindicales en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s