¿Dónde están nuestras plazas de estabilización?

El pasado viernes 13 de Mayo la sección sindical de Solidaridad Obrera en el SESCAM tuvo la posibilidad de asistir a la Mesa General de Negociación del Personal Empleado Público de Castilla-La Mancha. Esta mesa es el máximo órgano de negociación en nuestra región. En la mesa se sentó por el SESCAM nuestro secretario general, Lorenzo Flores, en calidad de asesor invitado por los compañeros de Intersindical (STES y STAS CLM).

Gracias a la generosidad de la confederación Intersindical y en un ejercicio de solidaridad que los honra pudimos tener acceso a toda la documentación que en esa mesa se trató y pudimos intervenir con voz, pero sin voto. Allí se nos escuchó y dijimos alto y claro QUE ESTE PROCESO ES UNA AUTENTICA CHAPUZA, tanto en la identificación de plazas con un Director de RRHH que no ha suministrado ni criterios ni listado de plazas objeto de la Ley 20/2021, como en la negociación. Se llevó a mesa un borrador, QUE NO HABIA SIDO VOTADO EN LA MESA TÉCNICA, que se había celebrado cuatro días antes. Todo muy democrático y respetuoso con la libertad sindical. Por último indicamos que nos FALTAN PLAZAS en todas las categorías que se incluyen y TAMBIEN NOS FALTAN categorías profesionales.

Aquí os dejamos el BORRADOR de plazas que se van a incluir por concurso-oposición y por concurso de mérito.

ESTAMOS ELABORANDO UN DOCUMENTO CON TODAS LOS ERRORES QUE DETECTAMOS EN ESE BORRADOR. Por ello os pedimos la colaboración a todos los temporales del SESCAM para que entre TOD@S podamos mandar nuestro informe al SESCAM e intentar que subsanen todos los errores. NO DEJAREMOS QUE NADIE SE QUEDE FUERA DE LO QUE MARCA LA LEY. L@S QUE ESTÁN SE QUEDAN.

Ayúdanos a encontrar todo lo que falta en ese borrador rellenando este formulario, pásale esta información y el enlace A TODOS LOS TEMPORALES QUE CONOZCAS DEL SESCAM. Entre tod@s podemos hacer justicia! Hagamos uso de la SOLIDARIDAD OBRERA, única herramienta que nos queda contra estos chapuzas.

Un comentario sobre “¿Dónde están nuestras plazas de estabilización?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s