Cerrado el tercer grupo de Demandantes por abuso de temporalidad

El 19 de Septiembre cerramos el tercer grupo de demandantes de su situación de abuso de temporalidad o nombramientos en Fraude de Ley. Hoy hemos abierto el cuarto grupo para l@s compañer@s del SESCAM.

Si tienes contrato/nombramiento por más de 3 años temporal, puedes estar en Fraude de Ley: http://ow.ly/minD30oBSzq

Recordamos que de las demandas que junto al Estudio Jurídico Cabrera estamos poniendo en los juzgados castellano-manchegos ya han sido 3 las juzgadas en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cuenca, con el fallo final del tribunal reconociendo el fraude de ley en el nombramiento de nuestras compañeras.

Tener este reconocimiento, el del fraude de ley, es el paso previo para poder beneficiarse de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) del que todos los medios de comunicación hablan y que contestará a las 17 preguntas prejudiciales planteadas sobre el futuro de los interinos y eventuales en fraude de ley por abuso de la temporalidad en España. Entre otras cosas se espera un pronunciamiento en torno a la fijeza, de las indemnizaciones y de la imposibilidad de someter al personal abusado a procesos selectivos.

Ayúdanos a difundir esta campaña de demandas masivas en el SESCAM compartiendo este post en tus redes sociales y grupos de chats.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s